Radio Trans Mundial se conecta con AudioNow® para ofrecer programas en español por teléfono

25 de enero de 2016 – Washington, D.C. La organización internacional de medios RTM (Radio Trans Mundial) anunció hoy que amplió la accesibilidad móvil a sus transmisiones en castellano, en asociación con AudioNow ®, el servicio líder mundial en “llamar para escuchar.” Los oyentes en cualquier lugar de los Estados Unidos ahora pueden escuchar A Traves de La Biblia (Thru the Bible) y Alimento para el Alma, con una simple llamada telefónica.

Para escuchar A Traves de la Biblia llame al 605-475-4488.

Para escuchar Alimento para el Alma llame al 605-475-4499.

Este servicio “llamar para escuchar” cuenta con el apoyo de AudioNow®, cuya sede está en Washington, D.C., y es una manera de llegar a las audiencias a través de cualquier teléfono móvil. Los oyentes no necesitan ni un teléfono inteligente ni un plan de datos, ya que las llamadas usan minutos móviles, sin costo adicional.

A Traves de La Biblia es la versión en castellano de Thru the Bible, una serie consagrada que abarca un ciclo de cinco años y guía a los oyentes a través de toda la Biblia. El programa hispano de radio Alimento para el Alma acompaña a un libro popular que ofrece 365 devocionales diarios.

Se puede acceder a ambos programas a través de las transmisiones diarias que se llevan a cabo en estaciones de radio en todos los Estados Unidos y América Latina. Ahora, por primera vez y a través del servicio “llamar para escuchar” de AudioNow ®, las audiencias pueden escuchar episodios nuevos de cualquiera de los dos programas, en cualquier momento del día, desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Los oyentes también pueden dejar mensajes para los presentadores de los programas.

AudioNow ® es la plataforma “llamar para escuchar” más importante del mundo y el proveedor líder de aplicaciones móviles innovadoras para emisoras de radio. Con más de 3.500 socios de transmisión en todo el mundo, AudioNow ® ayuda a transmitir contenidos en 100 idiomas a audiencias que representan a más de 140 nacionalidades y etnias. Sus socios de transmisión incluyen líderes de la industria tales como la BBC, RFI y la Voz de América, y emisoras religiosas líderes tales como la Red de Radiodifusión Bíblica, Adventist World Radio, Christian Satellite Network y Radio María.

“Hace mucho tiempo que RTM quiere proporcionar una manera fácil para que sus oyentes escuchen el contenido por teléfono,”expresó Jim Munger, director del ministerio hispano de RTM en los Estados Unidos. “AudioNow nos está ayudando a lograrlo.”

Natalie White, gerente de desarrollo empresarial de AudioNow ®, dijo, AudioNow ® queremos aumentar el acceso a la programación que a la gente le interesa y la que la gente quiere escuchar, a la vez que aumentamos el impacto de la transmisión. Ese es nuestro objetivo para RTM y nos honra poder llevarlo a cabo.”